No. Para los servicios de agua y aguas residuales, el plan de servicios de anexión establece lo siguiente para futuros servicios que se extenderán tras la anexión:
“Es la política de la ciudad de Flower Mound proporcionar todas las extensiones de instalaciones de agua y aguas residuales de acuerdo la ordenanza 25-78, para extensiones de agua y alcantarillado dentro de la ciudad de Flower Mound. El área propuesta para la anexión deberá contar con servicios de agua y alcantarillado de acuerdo con la Ordenanza cuando lo soliciten propietarios individuales, residentes o desarrolladores sujetos a las reglas y regulaciones promulgadas por la Comisión de Conservación de Recursos Naturales de Texas (TNRCC) y sujeto a los certificados de conveniencia y necesidad.”
Puede encontrar una copia de la ordenanza de anexión y el plan de servicios aquí, y una copia de la ordenanza 25-78 aquí.
Según la Ordenanza 25-78, los servicios se ampliarán previa solicitud y pago por parte del propietario. Según la ordenanza, el propietario es responsable del costo de extender los servicios a su lote.
Notas: L TNRCC ahora se conoce como comisión de Calidad Ambiental de Texas (TCEQ).
La Ordenanza 25-78 ha sido recodificada desde 1999 y se puede encontrar en el Código de ordenanzas de ciudad aquí.